lunes, 20 de marzo de 2017

¿Quién se apunta a ir a ver el basket?


¿Sabéis que el Real Betis Energía Plus de Baloncesto nos va a visitar en el colegio muy pronto? Siiiii!!

Además, de manera especial, los alumnos de Calasancias y sus familiares podremos adquirir las entradas a un precio especial de 5 euros por persona (tanto niños como adultos), para el próximo partido que juega el domingo 26 de marzo, a las 12:30, en el polideportivo San Pablo y en  el que se enfrentarán contra el Divina Seguros Jouventut, su rival directo en la lucha por la permanencia.  El partido es clave en la recta final de la temporada en la liga Endesa, y promete ser reñido! 

Para comprar las entradas, hay que apuntarse en portería del cole informando del número de entradas que se solicitan, hasta el jueves 23 de marzo. El pago se realizará por adelantado, en el momento de apuntarse en portería.
Los que tengáis ganas de venir con acompañantes que no sean de Calasancias, podéis comprar en el colegio tantas entradas como necesitéis, no hay problema! 

Os animamos a asistir al partido con vuestras familias y amigos y disfrutar de este deporte y del ambiente vibrante del basket Sevilla. ¿Quién se apunta? ¡¡No os lo podéis perder!!