martes, 17 de octubre de 2017

¡¡FELICIDADES A LA FAMILIA CALASANCIAS!!


Hoy volvemos al blog llenos de emoción, felices y orgullosos. Emocionados y felices por la canonización del padre Faustino. ¡¡Y muy orgullosos de pertenecer a la familia Calasancia!!

Todos los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, y todos han reconocido algo que ya os habíamos contado en el blog el pasado mes de marzo: que fue un santo feminista y que su vocación fue la de promover a la mujer como parte fundamental de la sociedad  a través de la educación. 

Queremos desde el AMPA felicitar especialmente a las religiosas Calasancias, por haber elegido el camino del AMOR que San Faustino inició. También felicitar a los profesores y educadores Calasancios que con su vocación y su dedicación continúan la labor del padre Faustino. Y por supuesto, felicitar a padres y alumnos del colegio por ser parte indispensable de esta gran familia. 

Esta mañana los niños de Infantil y Primaria han sido recibidos a su entrada en el colegio por los alumnos de Secundaria con globos y con la canción de SAN Faustino. ¡Qué manera más bonita de volver al colegio después de este domingo 15 de octubre, histórico para las Calasancias! Enhorabuena a todos!!

Foto de Ana Ruz Clemente

Ya tenemos a nuestro Padre Faustino en los Altares!