lunes, 15 de mayo de 2017

Libros nuevos para la biblioteca


Porque los libros nos traen conocimiento al mismo tiempo que nos entretienen y nos atrapan entre sus páginas. Porque leer nos hace felices y estimula nuestro cerebro. Porque la lectura nos comunica con el mundo y nos ayuda a comprender a los demás. Porque cuando leemos construimos lo que somos y lo que seremos.

Por todo esto, por nuestros niños, y para que disfruten en la biblioteca del colegio, desde el AMPA hemos colaborado en la renovación y actualización de sus fondos.

Después de consultar con alumnos y profesores, el AMPA ha adquirido y donado a la biblioteca del colegio 47 nuevos títulos que ya pueden disfrutar los alumnos.

La entrega de los libros ha tenido lugar esta mañana, y en ella han estado presentes la Directora del colegio, M. Mª José,  la profesora de Literatura, Carmen Silva y la vocal de Cultura del AMPA, Rosa García.


Entre los libros adquiridos hay colecciones muy populares entre los lectores más jóvenes, así como libros de lectura y divulgación en inglés y francés, con distintos niveles de dificultad.