jueves, 27 de abril de 2017

Colaboradores para los preparativos de las Primeras Comuniones


Ya lo veis, se acerca la fecha de la celebración de las Primeras Comuniones en nuestro colegio, un día muy especial. Este año serán el sábado 20 de mayo, por la mañana.
Los que ya habéis vivido este momento sabéis que es un día muy emotivo y que hay muchas personas volcadas para que todo salga bien.

Los catequistas lo preparan con muchísimo cariño y dedicación, y transforman el patio en la capilla más bonita y entrañable en la que se puede recibir la Primera Comunión.
Este año necesitan especialmente que les ayudemos, tanto con los preparativos antes de la ceremonia, como al finalizar la misma para recogerlo todo.

Por eso os pedimos que hagáis un hueco en vuestras agendas y vengáis a colaborar con los catequistas en esta celebración. Los días y las tareas para las que se necesitan voluntarios son los siguientes:
- Viernes, 19 de mayo, a las 17:30. Limpiar las sillas, aspirar y colocar alfombras, poner fundas de las sillas, y preparar flores y ramitos de las sillas.

- Sábado, 20 de mayo, a las  08:00. Preparar el altar y las imágenes. Poner ramitos en las sillas, colocar guiones, cancionero, cartelitos, mesa de las ofrendas, cestillos. Este día serán necesarias personas con mucha fuerza, por el peso del altar y de las imágenes.

-Sábado, 20 de mayo, a las 15:00. Recoger y limpiar alfombras, sillas y demás...

Podéis apuntaros como colaboradores rellenando un brevísimo formulario de inscripción pinchando aquí.

En nombre de los catequistas y de las familias de los niños que reciben este año su Primera Comunión, os damos las gracias por adelantado.