viernes, 13 de enero de 2017

Libros de lectura para el aula


Empieza un nuevo año y desde el AMPA seguimos trabajando con ganas en varios proyectos. Uno de ellos es conseguir que nuestros niños disfruten con la lectura, se aficcionen y lean más, tanto en casa como en el colegio. 

Hoy queremos pediros vuestra colaboración para esto de una forma sencilla. 
Os explicamos cómo:
En años pasados se utilizaron libros de lectura en las aulas pero este curso, en concordancia con la normativa, ya no se ha solicitado desde el colegio a los padres la compra de estos libros, y tampoco están incluidos en los chequelibros. 
Muchos tendréis en casa estos libros de lectura que se utilizaron en las aulas en cursos pasados y que ya no necesitáis. 

Desde el AMPA os pedimos que colaboréis, de forma libre y voluntaria, donando estos libros al Colegio para que se queden en las biblioteca de las aulas y así puedan seguir usándolos otros alumnos en este curso y los venideros.
La recogida de libros comenzará el lunes 16 y finalizará el 31 de enero. Los alumnos podrán entregar los libros en clase a sus tutores, que serán quienes los recojan. 

Estos son los libros de los que hablamos: 


 


Si alguna familia quiere donar también alguno de los libros de lectura para casa utilizados en años anteriores ("El tesoro de Barracuda", "Los cuentos del abuelo Florián ", "Flores para mis vecinos", "Problema de dinosaurio", "¡Menudos bichos menudos!" y "Si tienes un papá mago..." entre otros), serán bien recibidos!

Os agradecemos de antemano la colaboración. Sabemos que algunas familias ya han hecho esta donación, especialmente en 1º y 2º de Primaria, y queremos también desde aquí darles las gracias.