jueves, 8 de mayo de 2014


FORMACIÓN DE PADRES. SEGURIDAD EN INTERNET 

Una de las preocupaciones que tenemos los padres a medida que nuestros hijos se hacen mayores es el uso que hacen de Internet, ya sea desde un ordenador, un smartphone o una tablet. Por ello estamos gestionando una charla formativa de la que os daremos información próximamente. Con ella intentaremos por una parte despejar dudas sobre cómo educar a las niñas y niños para que hagan un uso lo más consciente posible de Internet, y por otra aprender cómo actuar ante las situaciones que se puedan producir en este entorno. 


Esta charla-taller será parte de la programación del curso que viene, que estamos planificando basándonos íntegramente en las propuestas realizadas por los padres que acudieron a los talleres de este año. Os invitamos a aportar ideas sobre los temas que os preocupan para adaptarnos al interés de todos. Podéis hacerlo añadiendo un comentario (al final de este post veis cómo),  o bien a través de nuestro mail ( apacalasanciassevilla@gmail.com )

De momento, os facilitamos algunos enlaces de calidad para que vayáis investigando por vuestra cuenta la seguridad en Internet:

Por otra parte, Isabel, madre del colegio, nos facilita este enlace sobre Escuelas de Familias de la Junta de Andalucía, por si fuera de vuestro interés. http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/escuela-de-familias/para-formarte/talleres-formativos. ¡Gracias por tu aportación!

¡Que paséis una feliz feria!