jueves, 22 de mayo de 2014

Escuela de Verano


Escuela de Verano

Os dejo con la información de la escuela de verano que se va a  realizar por primera vez este año en las instalaciones del colegio.

La “ESCUELA DE VERANO” es un completo programa de actividades, conDEPORTES, TALLERES y JUEGOS, dirigido a alumnos/as de infantil y primaria, tanto del Colegio Calasancias como de otros centros.
Empezaremos nada más terminar las clases, desde el miércoles 25 de junio y estaremos hasta el jueves 31 de Julio, de lunes a viernes, en horario desde las 8 hasta las 15 horas.
Habrá un servicio de aula matinal y mediodía, sin coste adicional así como un servicio de comida vigilada gratuito para niños que sean autónomos para comer por sí mismos (No hay catering y la comida se debe traer de casa).
El principal objetivo es que los niños se diviertan al mismo tiempo que aprovechan su tiempo de ocio en vacaciones aunque sin obviar otros beneficios como mejorar la autonomía y las habilidades sociales así como lascapacidades psicomotrices.
Los padres que lo deseen, podrán escoger la opción de "apoyo escolar" para que el niño pueda realizar las tareas que le hayan sido encomendadas en verano.
Además, con “Play & Learn” los niños tendrán la opción de practicar inglés mientas juegan o realizan un taller. Un día a la semana, será el “Día del Agua”con juegos acuáticos, guerra de globos, pistolas de agua, etc.

Para más información en este enlace