martes, 11 de junio de 2019

Ya están aquí las Fiestas de Fin de Curso


¡Está terminando el curso y ha llegado el momento de celebrarlo! Como siempre, desde el AMPA ponemos todo el cariño, el esfuerzo y la ilusión colaborando con el colegio en la organización de las fiestas para que todos, pequeños y mayores, disfruten de estas fiestas.

Aprovechamos para pediros vuestra colaboración en la recogida al terminar cada celebración y os agradecemos de antemano vuestra buena disposición.


FIESTA DEL COMPARTIR (jueves, 13 de junio)


Este jueves por la tarde se celebrará la Fiesta del Compartir, en la que los alumnos de 4º de Primaria que el pasado mes de mayo recibieron su Primera Comunión en el Colegio y sus familias se reunirán de nuevo en una Eucaristía de Acción de Gracias organizada por sus catequistas y la Comunidad de religiosas para compartir y agradecer este momento tan especial. Después se ofrecerá un refrigerio para festejar todos juntos.
El AMPA colabora en esta celebración con las sillas y mesas, y parte de la comida y bebida.


FIESTA DE DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE 4º DE ESO (viernes, 14 de junio)

Ésta es, probablemente, la fiesta más emotiva de las tres. Después muchos años (trece para la mayoría) los chicos terminan 4º de ESO y salen del Colegio para continuar con su formación.
¡¡Nuestros mejores deseos para los alumnos de 4º de ESO!!

Organizada por el Colegio, se celebra una Eucaristía de Acción de Gracias y posteriormente un acto de despedida. Después habrá una cena animada con música en la que el AMPA colabora con la decoración, sillas y mesas, aporta las ya famosas tortillas y parte de las bebidas, y financia la música . También colaboramos con el recuerdo de la Divina Pastora que el colegio entrega a los alumnos en el acto de despedida. 


FIESTA DE FIN DE CURSO (Sábado, 15 de junio)



¡LA FIESTAEsta es la más grande, porque participan todos los alumnos, acompañados de sus familias. Mayores y pequeños disfrutaremos de las actuaciones, de la música y del encuentro con los amigos.

La organizamos conjuntamente el Colegio y el AMPA, y es la que requiere más tiempo y más esfuerzo en sus preparativos para que todo salga lo mejor posible.

Nuevamente nos encargamos del alquiler de sillas y mesas, tanto altas como bajas, que se distribuirán en el patio. 
Y se ha ha preparado una carta de tapas, platos, montaditos y bebidas con precios ajustados
(recordar que no está permitido traer bebidas o comida de la calle)

Todo está preparado y pensado para que las familias estén cómodas y nadie tenga que salir fuera del cole para buscar la bebida o algo de comer... Se trata de cenar y conversar entre amigos, y que todos lo pasemos bien y estemos a gusto.
Al igual que el año pasado, el pago se realizará mediante sistema de tickets para agilizar la compra de comida y bebida. Los tickets equivalen a dinero y  no hay un ticket concreto para cada producto.

Os adelantamos la tabla de precios y los productos que encontraréis en la carta, esperando que os gusten:


Contaremos, como el año pasado, con el DJ Manuel Lora, para animar la fiesta una vez que finalicen las actuaciones.

 Esperamos que la fiesta sea un éxito!

Desde el AMPA pedimos a todos los asistentes a esta fiesta que colaboréis en todo lo posible en la recogida del patio una vez que termine la fiesta, para facilitar las tareas de limpieza que se realizarán al día siguiente por una empresa contratada. 
¡Muchas gracias de antemano!