jueves, 21 de febrero de 2019

Desayuno saludable para celebrar el Día de Andalucía



El Desayuno Andaluz es el que se ofrece a los alumnos en los colegios de nuestra comunidad para conmemorar el Día de Andalucíacomo forma de reivindicar la cultura gastronómica andaluza, la dieta mediterránea y los hábitos de vida saludables.

Un año más, como ya es tradición, la vocalía de Festejos del AMPA se ha encargado de todos los preparativos con ilusión y esfuerzo y así, el próximo miércoles 27 de Febrero, todos los alumnos y el personal del colegio serán invitados a desayunar pan con aceite (y azúcar para los más golosos...) y un batido o un zumo.


Este año, la empresa Goya Spain nos ha donado el aceite que se utilizará para los desayunos. Se trata del Aceite de Oliva Virgen Extra UNICO GOYA, producido en Sevilla y reconocido tanto en España como a nivel internacional como uno de los mejores. 
El AMPA ha financiado la compra del pan y los zumos para todos. 


Igual que el curso pasado, los alumnos del colegio han participado en el IV Concurso COVAP - Día de Andalucía "IMAGINACIÓN = RECICLAJE", organizado por la cooperativa andaluza con la intención de motivar e incentivar el reciclaje en el alumnado. Podéis ver el proyecto con el que participaron en el perfil de Facebook del Colegio. Con la participación en este concurso,  se ha obtenido un lote de batidos para el día de Andalucía, que serán los que se ofrecerán en el Desayuno Andaluz.