lunes, 19 de diciembre de 2016

Convenio con Alfatec


La empresa Alfatec Server, mediante acuerdo de colaboración con el AMPA del Colegio R.R. Calasancias de Sevilla, ofrece a los socios del AMPA las siguientes condiciones especiales: 
  • Descuento del 15% de descuento en material escolar para Cooperativas Escolares
  • Descuento del 15% sobre mano de obra en reparaciones informáticas. 
  • Descuento del 5% sobre venta de portátiles, tablets, móviles y ordenadores.

Para poder beneficiarse de esta promoción, lo único que hay que hacer es acrediar la pertenencia al AMPA (por ejemplo, presentando justificante bancario de haber pagado la cuota de afiliación al AMPA para el curso 2016/2017) junto con el DNI.

¿Dónde está Alfatec Server? Está situado en la calle Estrasburgo nº1, local 27, esquina con C/Lyon, en los Bermejales. Para contactar se puede llamar al 954 230 837 o escribir un correo a info@alfatecserver.com 

Alfatec Server SL es una compañía centrada en venta de ordenadores y servidores, instalación y cableado de redes, lineas de internet y telefonía, mantenimiento informático, soluciones de comunicación, reparación de equipos en taller y a domicilio, suministro de consumibles y material de papelería, encuadernaciones, fotocopias, revelado digital y servicios de cartelería e imprenta. 

Departamento administrativo  info@alfatecserver.com
Departamento Técnico sat@alfatecserver.com
Departamento Ventas f.lobo@alfatecserver.com
Departamento Comunicaciones r.auna@alfatecserver.com

Atención telefónica: 954230837 (centralita)
Fax: 954617533
  
Horario de 8,30 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas L a V.
Sábados de 10 a 14 horas