miércoles, 19 de noviembre de 2014

CHARLA: "LOS MENORES Y EL USO DE INTERNET. SMARTPHONES Y TABLETS. PROBLEMAS Y SOLUCIONES"

De nuevo os citamos para tratar sobre uno de los temas que con más insistencia nos habéis pedido, puesto que afecta a la forma en que ahora se relacionan nuestros hijos... y también nosotros.

Se trata de las nuevas tecnologías, y más concretamente: internet, teléfonos móviles y tablets.

Se trata de una revolución en la forma de vivir la amistad, los estudios, el trabajo y el ocio. No podemos permanecer ajenos a estos avances ni negarlos, pero tampoco podemos dejar a nuestros hijos solos ante los riesgos que plantean. Por ello, es importante saber qué problemas pueden derivarse del uso (y abuso) de estas tecnologías, así como la forma de evitarlos. 

Desde el AMPA y junto con el COLEGIO, hemos querido invitar a una Asociación de reconocido prestigio para ayudarnos en esta labor. Se trata de PROTÉGELES, premio UNICEF 2013 a la protección a la infancia.

Tendremos el honor de recibir a su Presidente, Guillermo Cánovas, que se encargará tanto de la formación en horario lectivo del alumnado (5º y 6º de primaria y 1º y 2º de ESO) como la de todos los padres que nos acompañen la tarde del viernes.

Queremos compartir con vosotros el programa ambas charlas, para que veáis "a priori" como se enfocará la acción formativa.


Estamos seguros de que será de vuestro interés, por lo que no descartamos continuar en esta línea con otras temáticas y edades.


FECHA: 28 DE NOVIEMBRE DE 2014 
A LAS 17:00 HORAS EN EL COLEGIO

Para facilitar la organización, os rogamos encarecidamente que confirméis vuestra asistencia, antes de miércoles 26 de noviembre.

Seguimos ofreciendo servicio de guardería BAJO PETICIÓN a través del siguiente formulario: ABRIR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN *

Esperamos contar con vuestra presencia de nuevo. Gracias a todos.



1 comentario: