martes, 2 de abril de 2013

Página web para mejorar el inglés

¡Hola a tod@as! Después de haber desaparecido este tiempo, ya estoy de nuevo aquí para poder recomendar algunas apps para instalar en tabletas y móviles. La primera de hoy es más una sugerencia de una página en la que podemos mejorar nuestro nivel de inglés y que también tiene muchos juegos y vídeos para los niños de todas las edades, además de la posibilidad de apps para mejorar la gramática, vocabulario, etc.
La web de la British Council es un portal donde se muestra la cultura, los avances y el modo de vida del Reino Unido al mundo. Dentro de esta página, hay un apartado específico para aprender ingles a adultos, a adolescentes y a niños, así que podéis elegir el que os convenga.

En el apartado de niños, todo está organizado en unas pestañas que te permiten elegir lo que quieres que hagan, desde juegos, a escuchar historias, descargaros hojas con ejercicios...y también unos apartados especiales para hablar y deletrear y de gramática.


Para los más peques de la casa, hay un apartado especial que puede ayudar en los cursos de infantil y del primer ciclo de primaria, donde se enseña mucho vocabulario mediante juegos de hacer parejas, de pintar, de etiquetar dibujos, etc.
Además de esto, la página principal tiene unas Apps para Ipad, Iphone y Android (varían según la plataforma) desde donde puede practicarse la gramática, el vocabulario, descargar pequeños cuentos.